29 jul 2014

Gran ciudad llena de turistas, británicos en su mayoría, pero algún europea despistado también se deja ver. A poco que subes por unos jardines cercanos a la marina hay unas preciosas vistas a la bahía de Torbay. En esta bahía hay un mucho turismo de sol y playa aunque las temperaturas no llegan a las temperaturas de Valencia en verano.
La playa de Torquey

La parte centro de la ciudad son unas calles peatonales de compras con centenares de cafeterías, restaurantes y tiendas varias. Es una sensación agradable llegar a una marina que está justo en el centro de la ciudad y que te permite cargar el barco de provisiones fácilmente.

Bahía de Torbay
En varias ciudades del sur de Inglaterra hemos descubierto una cadena de restaurantes llamada Wetherspoon. Destacan por la buena relación calidad/precio donde comer un buen plato de carne con su guarnición y bebida (no alcohólica) pude costar seis libras esterlinas. Estos restaurantes siempre parecen estar llenos, allí donde los hemos encontrado. Muy recomendable la visita.


Al final el fuerte viento del oeste y las opciones de descanso de la ciudad nos han hecho estar aquí unos días mas de lo esperado. No nos ha preocupado demasiado.





0 comments:

Publicar un comentario