23 jul 2014

Que gran ruta la que terminamos de hacer desde Dover a Brighton. Inolvidable. Hemos salido de Dover a la 1:30am, si, si, am. Hemos salido de madrugada para aprovechar las corrientes y hacer una ruta largita. Nos ha salido muy bien. La salida de noche de Dover ha sido movidita y hemos puesto dos rizos para ir tranquilamente. Además no hemos sacado todo el genova ya que cuando esta todo fuera impide ver por la amura que cubre, así que las últimas cuatro o cinco vueltas del genova se han quedado dentro. En nuestra ruta hemos visto muchos pesqueros y también hemos visto amanecer. Con viento por la aleta y F4-5 ha sido una pasada, no hemos navegado, hemos volado.
Royal Sovereign
La marina de Brighton queda un poco lejos de la ciudad, así que hemos sacado las bicis y en unos minutos hemos llegado a la ciudad. Brighton es una ciudad enorme, con un montón de calles de tiendas compras, cafeterías, restaurantes y un montón de gente por todas partes. Parece ser que Brighton es uno de los destinos turísticos típicos para gente que vive cerca de Londres, no queda demasiado lejos, unos 45 minutos en tren. Hoy hacía muy buen tiempo y hemos visto a mucha gente en la playa, tanto tomando el sol como bañándose, con lo fría que está el agua.

Solent está ya cerca de nuestra ruta. Pensamos que tratándose de temporada alta, todas las marinas de Solent deben de estar llenas. Además como el año pasado ya navegamos por esta zona, entonces no sentimos esa necesidad de detenernos mucho por aquí en cada sitio esquina. Nuestra decisión es parar antes y después de Solent. Una posibilidad es Chichester aunque la entrada puede ser un poco complicada si no la pillas a partir de H-3 ya que hay poca profundidad a la entrada.


Beachy Head



0 comments:

Publicar un comentario