23 abr 2015

La travesía de hoy ha sido muy mojada, nos ha llovido desde el principio casi hasta el final. Hemos ido con nuestros trajes de agua que han funcionado a la perfección pero sin lluvia hubiese sido mejor todavía.
Port Camargue es la marina más grande de Europa. Cuenta con unos cinco mil amarres repartidos entre amarres de marina y amarres asociados a viviendas a pie de puerto. La verdad es que es muy fácil perderse por tierra o por mar aquí dentro sin un mapa. Cuenta con un montón de tiendas de todo tipo de efectos náuticos.
Bici con cesta de la marina que nos permite llevar la compra al barco



Una cosa curiosa de esta marina es que al ser tan grande, el alquiler de las bicis es gratuito para los transeúntes como nosotros. Las bicis vienen muy bien para ir a comprar o dar vueltas por este sitio tan gigante.

A pesar del tamaño de esta marina, la tranquilidad es absoluta y eso que nosotros estábamos mas bien cerca de la entrada. Los apartamentos en la marina son de dos alturas y eso hace que no haya demasiada densidad de gente. Al ser una ciudad artificial si que carece de encanto histórico pero si que parece muy popular entre el turismo local frances.


Puerto pesquero


0 comments:

Publicar un comentario