2 abr 2015

De camino a la marina de L'Escala, nos hemos cogido a una boya blanca de las Islas Medes. No había nadie. En pleno verano tiene que haber bofetadas por cogerse a una boya. En las tres horas que hemos estado en la boya hemos aprovechado para comer y descansar un poco. La travesía desde Palamos estaba siendo demasiado movidita (mucho mar de fondo y poco viento), por lo que el descanso nos ha vuelto a dejar el estómago en su lugar. En la isla solo se ven gaviotas. No está permitido pisar la isla sin permiso.

Islas Medes vistas desde el sur


Nuestra estancia en L'Escala ha sido realmente agradable por muchos motivos. El personal de la marina estupendo, el amarre superbien protegido de la tramontana, los baños al lado del barco, wifi rápido y gratis, buena lavadora, temperatura más que agradable, ya empezamos a gastar manga corta por el día, mucha historia y muy antigua en L'Escala, buenas rutas para pasear, supermercado al lado…. y más cosas!

Barco de turistas visitando las islas Medes
Se nota que L'Escala es un lugar muy popular para pasar las vacaciones pero que a pesar de todo no está demasiado ocupado. Sus playas con agua transparente deben de estar llenas en verano.



Barco de pesca antes de tirar sus redes al mar

Playa

El antiguo puerto griego

Día de lavadora



0 comments:

Publicar un comentario