Para
llegar a Faro hay que entrar al canal dejando el cabo de Santa Maria
a babor y la isla de Culatra a estribor. La corriente a la entrada
era brutal, durante unos instantes Gratitude iba a 10 nudos sobre
tierra, volábamos. A Faro se llega después de remontar un canal muy
bien balizado de mas de dos millas. Faro carece de marinas para
visitantes así que la única opción era fondear cerca y bajar con
el dinghy. Encontrar un sitio para fondear fue un poco complicado por
la densidad de barcos que con la poca profundidad cerca de Faro
reducía mucho las posibilidades para echar el ancla. Al final
encontramos un buen sitio donde el ancla no se movió en toda la
noche.
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Boyas de pescadores por todas partes, no te puedes despistar...pero luego que bueno está el pescado! |
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Entrada a Faro y el faro |
Como el
fueraborda seguía sin darnos la confianza deseada, decidimos no
bajar a tierra ya que solo teníamos los remos como medio de
propulsión. La corriente incluso dentro del canal era tan fuerte que
pisar tierra hubiese sido muy agotador e incluso peligroso. Después
de cenar vimos los aviones uno detrás de otro aterrizar en Faro y,
un día más, una preciosa puesta de sol.
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Turistas que van a ver la Isla de Maria |
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La corriente en la entrada es brutal |
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Otra puesta de sol |
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