28 may 2015

Nuestra última parada en aguas francesas ha sido la marina de Beaulieu. Hemos llegado hasta aquí porque las marinas de Mónaco estaban llenas y además eran supercaras ya que este fin de semana era el gran premio de Formula 1. Esto no ha sido ningún problema ya que hay un autobús cada diez o quince minutos desde Beaulieu hasta Mónaco.
Creo que no ha sido un buen momento llegar a Mónaco el fin de semana que tienen este evento. Casi todas las calles del centro están cerradas y sólo se escucha el ruido de los coches acelerando. Sólo hemos podido ver el palacio y la catedral. El museo oceanográfico estaba cerrado.

Velero clásico, precioso

Uno de los pocos escaparates que me gusta mirar en cualquier nueva localidad a la que llego es el de las inmobiliarias. Esto te permite calibrar un poco el coste de vida en ese lugar. Aquí en Mónaco los precios de las vivienda en muchas inmobiliarias era increíble. Apartamentos (nada de casas) de tres o cuatro habitaciones estaba por encima del millón de euros.

Dejamos Francia, la siguiente parada será San Marino en Italia. De Francia nos quedamos con su comida. Los restaurantes ofrecen menús a partir de veinte euros que incluyen primero, segundo, postre, pan y agua. En general la calidad es excelente. La ciudad que más nos ha agradado de esta parte de Francia es Niza.
Pensamos que volveremos a tierras francesas en breve, ya que en nuestro plan está llegar a Córcega. Ya veremos si llegamos, cambiamos de planes cada semana!

Cambio de guardia en Monaco

Yates y mas yates

Estación de trenes

...todo lo que pudimos ver de la Formula 1!

Mónaco desde el mas, con el museo oceanográfico a la izquierda





0 comments:

Publicar un comentario